Instagram

Canciones

jueves, 18 de septiembre de 2014

La Cascada


Resbalan unas gotas por tu cuerpo,
acarician tus poros abiertos,
rodeando de lado a lado tus senos.


Unas cuantas suben y se precipitan en el final de tus pechos,
otras se expanden por tu fina espalda,
calando poco a poco en tu trasero.


Ellas se reparten alisando tu bello,
mientras otras humedecen tus labios.
Todas unidas miman tu cuerpo con la sutil ayuda de tus dedos.


El jabón perfumado realiza burbujas en tus piernas,
arrastradas por una corriente de placer,
van cayendo al final de tus pies.


Poso mi mano en tu cintura resbaladiza,
con la fina película del agua penetro en tu monte excitado.


Un enjambre de gotas copulan la lujuria,
bajo un arco de colores, caen las lágrimas de la cascada,
mientras, nuestros labios carnosos,
bailan al ritmo de nuestros corazones.

3 comentarios:

  1. Pues tienes razón, a mí también me ha gustado mucho la cascada, sentir esas gotas que se deslizan por todo el cuerpo, como si de húmedas caricias se tratara, sentir el resbalar en cada poro, por la fina piel, hasta sentir la humedad en la boca, y en los labios, y ese jabón de burbujas tan perfumado... delicioso tu escrito, hoy te dejo un aplauso, además, de un beso.

    Un placer leerte, amigo mío.

    Mi aplauso y mi beso.

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja y además, sin quererlo, se duplicaron los aplausos y los besos, disculpa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias yo tb de voy duplicar dos besos...

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate