Instagram

Canciones

miércoles, 31 de agosto de 2016

Lo Sutil

Lo sutil es sentir tu aroma 
entre fina luz de la mañana
que vislumbra tu piel, que me toma.

Lo sutil es oír tu inspiración
entre partículas suspendidas
que se reflejan en el espejo,
en percusión caída.

Lo sutil es rozar tu cuerpo
entre el silencio de tus labios
que perverso y cálido fuego.

Lo sutil es susurrar mi fina barda
entre claridad y sombra de tus senos
que exhalan, tu arda.

Lo sutil es peinar con la punta
entre tu morena entrepierna
el velo de mi pluma.

Lo sutil es que gatees encima de mí
entre tus lamidos melosos
con la asta horneada en ti.

Lo sutil es que sutilmente 
ojees mi enigma mente,
con límpida delicadeza.
Rozas con sutileza
tu angosto vientre,
y con tus finas yedras
me aseas.

1 comentario:

  1. Lo sutil es lamerel alma y la vida, gozar del ansia del placer de la agonía, de la boca que derrama la esencia divina... Y más.

    Un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate