Cancion

sábado, 15 de marzo de 2014

Los Numeros

Los números o su conjunto de ellos, hay números que nos limitan, otros nos dan la tranquilidad pero no la alegría, otros nos dan suerte, otros son tristes 010613, otros cada año van sumando uno más o restando depende como se mire, otros números nos dan información vital de nuestro vida, hay números infinitos , otros números nos despiertan cada día, otros nos hacen soñar, hay números eróticos, la unión de un 3 más un tres al revés forman un 8, es decir un 8 es el resultado de un beso cogidos por la cintura de un tres hacia otro 3 , otros son sexuales, otros nos dan malas noticias, otros ni los queremos ver, hay números negativos, números divertidos, hay números que no se entienden, hay números de amor….
Estamos rodeados de ellos toda nuestra vida, tenemos números y los llevamos encima, pero solo son números, lo importante es que no te devoren tu alma, tu esencia, tu energía, como cada uno lo quiera mencionar.
Hay números internacionales, números que nos indican nuestra posición, números que nos dicen cuanto falta a nuestro destino o lo que nos queda por llegar, hay números que cambian cada segundo, hay números especiales , otros suman  cada día mi bloqueo 111, hay números que subirás rápidamente por las escaleras, hay números que esperas que suenen, hay números con armonía 3883, otros son números inútiles, cuantos tornillos tiene la torre Eiffel, otros son curiosos, la distancia que hay en estos momentos desde la luna a la tierra 402864,71, hay números que nos aprueban , hay números chulos, otros son preciosos, otros que nunca olvidaras, otros nos hacen llorar de alegría o tristeza.
A todos ellos nos hablan en nuestra cabeza, pero yo tengo un número fijo dentro de mi corazón, de mi cabeza, de  mi sexualidad, sabéis cuál es?  8.7 ocho punto siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Translate