Instagram

Canciones

domingo, 30 de marzo de 2014

La Transmisión Segunda Parte

Capitulo anterior Transmisión





Ellos estupefactos empiezan a hablar y saben de lo que hablan, me toman la tensión y el ritmo está muy débil, les cuesta tomarla y hablan entre ellos, pero todo es inútil mi cuerpo se apaga. Mi alma empieza a desprenderse de mi cuerpo, lo veo, lo noto en mi interior, es el precio que he tengo que pagar pero no me importa. Los ruidos y las voces se pierden en el aire, mi alma sale poco a poco de mi cuerpo y veo al fondo del pasillo como viene un carro de reanimación, todo es inútil.  Mi cuerpo para de bombear sangre, cierro los ojos y mi alma se desprende y sube hacia el techo con mucha lentitud, mientras en mi mente pasan las imágenes de mi vida lentamente, pero cada vez con mayor rapidez. La última imagen es una sonrisa, todo queda en blanco y la oscuridad está conquistando todo el territorio. 

Esa alma se queda allí arriba mirando mi cuerpo. De repente sale por la puerta de cristal la sonrisa perfecta, todos se quedan parados, anonadados, sin palabras, aún tiene algún cable suelto por su cuerpo como si se hubiera arrancando ella misma, desde ahí arriba se contempla todo perfectamente. Se arrodilla al lado de mi cuerpo, mira mi cara, se pone las manos en su rostro porque  sabe perfectamente lo que ocurrido, lo sabe. Lo ha visto aunque ella estuviera inconsciente, ya no estoy, me he ido y sus ojos se ponen vidriosos y desde sus pestañas salen dos gotas cristalinas uniformes.

Esas gotas caen en cámara lenta desde su inicio de las glándulas hasta su final del tallo; desde allí arriba tengo todos los ángulos que no os podéis imaginar, esas gotas se desprenden de su cuerpo, caen al vacío, se imperfeccionan a causa de las pequeñas turbulencias del aire, son suficientes para dos gotas saladas, caen, caen y caen hasta llegan a su destino. Se posan en medio de mis labios inferiores y resbalan desde el centro  hacia los lados, mientras las gotas son absorbidas en su trayectoria, hasta que llegan al final de la unión labial, donde desaparecen el rastro del fluido celestial. 
Mi alma se queda parada y todo está confuso, empiezo a notar como baja a poca velocidad hacia mi cuerpo, la oscuridad va desapareciendo, la luz gana en su espacio. Cada vez la alma corre mas y mas hacia mi cuerpo, las imágenes aparecen por arte de magia a velocidad de la luz. Soy incapaz de apreciar que imágenes son; estoy a punto de colisionar contra mi cuerpo, y me  introduzco dentro de él.
Está frío muy frío, no entiendo que ocurre, el corazón bombea dos gotas una por la arteria aorta y la otra por la vena cava, esas gotas corren por mi cuerpo a gran velocidad frenética, hasta que se recientemente ellas, y colisionan en mi interior de mi cabeza.
Mis neuronas se iluminan desprendiendo un azulado eléctrico, noto como el frío desparece y la sangre empieza a moverse gracias al impulso recibido desde el corazón.

Abro los ojos con cautela, la luz me ciega pero poco a poco voy aclarando la vista. Veo su silueta, todos se quedan otra vez quietos, ella ha girado la cabeza así que no sabe que mis ojos la contemplan. Digo claramente con voz suave y floja pero suficiente para que la oiga. 

-Hola Sonrisa Perfecta.

Queréis que tenga una tercera parte………o con este final os vale.
Podéis comentar en mi blog.

martes, 25 de marzo de 2014

La Transmisión





Suena,
Suena,
Suena,

Suena el teléfono a las 2 de madrugada, me despierto asustado algo está ocurriendo y no es nada bueno, veo el nombre en el teléfono y mi corazón se contrae, descuelgo y mis orejas son todo oídos. Me comenta que ella está en el hospital y está inconsciente, además tiene muchas heridas internas, le comento que donde está que voy corriendo hacia allá, cuando acabo la conversar me visto, y sin más demora agarro el casco. 

Bajo las escaleras lo más rápido que puedo. Abro la puerta enciendo la moto y me dirijo al hospital. En el trayecto se me hace largo y angustioso. Llego al destino y aparco la moto, me dirijo a la planta de la UCI, camino despacio pero sin pausa. Al fondo veo las siluetas, allí están sus amigos sentados en el sofá, llego me explican lo sucedido y lo grave que está, tiene multitud de heridas internas. Todo mi cuerpo es pura energía; pero descontrolada, tengo que hacerla fluir. Hago una pausa y cojo aire, les pregunto si puedo entrar a verla, ellos responden: "Claro tómate el tiempo que quieras."

Camino, pienso y entro en la sala. Allí está inconsciente, monitorizada, sus constantes son bajas, muy bajas. Me siento a su lado, la miro, la contemplo y pienso. Ha llegado la hora de transferir mi energía sabiendo que mi vida correrá peligro, pero no me importa. Agarro las dos manos dejando que mis dedos estén a la altura de sus muñecas, cierro los ojos, mi mente se pone en blanco, mi corazón lo hago ralentizar, mi energía aún está demasiada intranquila. Tengo que bajar mis constantes vitales, mi ritmo cardíaco, me paso 10 minutos intentando que mi sangre, mi mente estén coordinados….

Ahora ya veo mi energía, mi piel se contrae, mis pelos miran hacia el cielo y mi cuerpo se ilumina con una luz suave pero brillante, que rodea todo mi cuerpo. Transmito con las dos manos, me descargo poco a poco, sin prisa, tengo que trasmitir lentamente por su bien, demasiada energía de golpe podría ser mortal.

Sé que oigo ruidos, mis orejas son capaces de oír los pequeños cambios de aires, así sé que a lo lejos está una enfermera y un doctor que la acompaña. Se quedan inmóviles al fondo de la sala, están viendo esa luz y no saben que ocurre, que hacer, simplemente les falta aire y no son capaces de actuar, ni de hablar. Se quedan paralizados, quietos mirándose entre ellos.

Mi energía va transmitiéndose a su cuerpo poco a poco, a la vez que la mía empieza a perderse. Se que no me queda mucha energía, siento que mi alma, mi esencia, se vacían a la hora que la transmito hacia ella. 
Pasan unos 5 minutos, en un silencio, un silencio plausible que solo se oyen los pequeños pitidos del monitor……
Acabo de sentir que sus constantes empiezan a recuperar, su ritmo sube, la presión empieza a remontar, su temperatura se eleva; estoy llegando al final. Mi esencia se apaga así que dejo de transmitir, abro los dedos y separo mis manos de sus manos. Me levanto lentamente y veo que sus párpados se mueven. Me giro y me voy fuera de la sala, no antes de darle un beso en su frente. Mi transmisión se ha completado pero no se si dará sus frutos. A la vez que salgo de la sala, la enfermera y doctor caminan hacia la sonrisa perfecta, para saber que ha ocurrido, mientras me miran fijamente hacia mí. Mi luz ha desaparecido al dejar sus manos sin mis manos. 

Llego a la puerta de cristal corredera, se abre y estoy en el pasillo, sus amigos me miran a la vez que se acercan, mis piernas empiezan aflojar, estoy a punto de perder la conciencia, ellos se dan cuenta, antes que caiga al suelo desplomado me agarran, me posan en el suelo frío de mármol, mis ojos se empiezan a cerrarse. Mi interior sabe que poco a poco iré perdiendo la consciencia.
Continuara........Transmisión segunda parte

sábado, 22 de marzo de 2014

Recuerdos

Solo cuando la música para de soñar
y la luz empieza a florecer,
en el horizonte azul.
Recuerdo tus labios
besando dulce aroma del mar,
todo ha ocurrido;
solo recuerdos, palabras hipotéticas,
páginas llenas de amor,
es la imaginación que hace
mil historias que hemos pasado.
Penas hemos vivido,
mil T.Q he suspirado
en tu dulce oreja.
Acaricias hemos sentido
en la fina piel desnuda.
Solo tengo el recuerdo
de tus labios de café y canela
sintiendo tu Amor


viernes, 21 de marzo de 2014

Sofa Segunda Parte

Capitulo anterior es sofá

Le miro a los ojos, esta aun medio dormida así que le quito la ropa con delicadez, primero le desabrocho la camisa, botón a botón, de arriba a abajo, ella suspira, levanto su bello tronco para poder quitarle la camisa, le desabrocho su ropa interior lo dejo bien colocada encima de la cómoda. La recuesto otra vez en la cama, se queda mirando fijamente, pero aún no sabe que lo quiero es dormir con ella, porque esta cansada y necesita dormir así que prosigo mis acciones de ternura.
Voy directo al cinturón se lo desabrocho y con las puntas de mis dedos acabo de desabrochar el botón del pantalón, bajo la cremallera y le digo que levante el trasero, poco a poco, bajo sus pantalones hasta que huyen de su cuerpo, sus calcetines están allí mirándome así que actúo como si sobraran, desde su tobilleras agarro y los hago deslizar hasta que sus dedos quedan desnudos, primero uno y luego el otro, seguidamente la tapo con el nórdico hasta media cintura, me levanto y voy al armario donde cojo una camiseta grande y se la pongo con su ayuda, una vez que esta tapada con mi camiseta favorita, me inclino hacia sus labios y le doy un beso, a la vez que mis manos acarician su rostro.
Me levanto y empiezo a desnudarme mientras ella me mira con cara de chica mala, así  la provoco un poco, sacándome la camisa enseñándole la espalda y dejándola caer por mi espalda, ella se ríe, seguro que su sonrisa es perfecta pero como no la veo me lo imagino.
El arte del desnudo sutilmente es una manera de provocar así que prosigo, mi desnudo integral sigue hasta solo quedan la ropa interior, me los saco lentamente con movimientos limpios,  sin pausa y sin prisa.
Yo duermo desnudo y si además esta la sonrisa perfecta mirándome, desde mi colchón pues mejor que mejor, voy al lado de la cama separo la sabana y me introduzco hacia su cuerpo,  su cuerpo está algo frio y el mío como ella dice es una estufa, así que me acerco, la volteo para que mi pecho le pueda gritar a su espalda en silencio, aquí estoy no te sientas sola; mi brazo izquierdo rodea su cintura y la mano se posa encima de su corazón, mi muñeca para entre sus pechos, levanto su pelo y le doy un beso en la nuca, a la vez que le dijo que hoy dormiremos, buenas noches, descansaaaaaaaaaa.

miércoles, 12 de marzo de 2014

El Sofa

Suena el interfono se que es ella, es sábado por la tarde y hoy toca cena en mi casa, ella sube por la escaleras sin hacer nada de ruido, viene cansada, como cada sábado, de todo la semana de trabajo y de sus actividades, es pura energía, pero el sábado viene cansada. entra en mi casa, no llevo pantalones pero llevo una camisa larga que tapa mi ropa interior, así no sabe lo que llevo debajo, se lo dejo a su imaginación, ella me ve por el pasillo y se ríe, deja la cazadora y me viene a buscar y quiere saber que llevo debajo de la camisa y me la levanta, se ríe porque le gusta lo que ve, claro se piensa que no me dado tiempo de ponerme los pantalones, pero no es verdad, en el arte de provocar soy  todo un maestro, como ella diría soy un cabrón, pero siempre le decía un poco de respecto, le decía: Sr cabrón en todo caso.
Se sienta en el sofá, yo me voy poner los pantalones ya le he sacado una sonrisa perfecta así que estoy contento, le traigo su cerveza con la copa helada, su cerveza que le gusta, siempre intento cuidarla con esos pequeños detalles, hago la pizza a estilo mio, se que mucha gente les gusta como hago las pizzas , no es una leyenda urbana, mientras la pizza se cocina en el horno ella siempre esta sofá relajada, haciendo sus cosas con la table, cuando ella esta en mi casa, yo soy quien la mimo y cuando yo estaba en su casa es ella quien me mimaba , así era nuestro juego, lindo.

Suena el horno la pizza esta en su punto, le añado aceite picante el toque sutil del chef, cenamos y hablamos de nuestras cosas a veces son tonterías y otras cosas son serias, pero siempre nos reímos y nos relajamos con cervezas, acabamos de cenar y recojo la mesa, un café un cigarro y nos tumbamos en el sofá a ver una película....
Al cabo de una hora le paso la mano por delante de su cara y , ella como siempre no reacciona porque esta dormida, yo lo se, porque oigo su respiración a través de mi pecho, pecho contra espalda, es suficiente para saber que esta dormida pero como siempre paso la mano por delante sin que ella diga nada, dormida como una niña cansada, bajo el volumen para que no se despierte y la voz que suena en el televisor no la moleste, en sus dulces sueños....
Acaba la película y como no, la he tapado con la manta que siempre hay en el sofá, cierro el televisor y enciendo un cigarro, la contemplo como duerme, es un ángel con sus ojeras negras, esas que si hiciera una incisión saldría agua, esa agua de tanto llover y de ver esas nubes negras en el horizonte, pero esas nubes negras también llevan agua limpia......

Sigo fumando y la contemplo como si fuera la primera vez que la vi, sigue soñando y sueña lo que tu quieras, tienes todo el derecho de soñar con quien quieras o lo que quieras, los sueños es lo único que tienen un solo dueño......

Me levanto y la recojo en mis brazos, la levito, ella se despierta, le digo: "vamos a la cama a dormir".
Ella aun esta algo a tontada, no sabe que responder, camino por el pasillo como si llevara un tesoro aunque ella aun no lo sabe, me comenta en voz  suave.

-Te fastidias otra vez tu hombro déjame en el suelo.

-Me da igual que mi hombro se resienta.

En mi cabeza dentro de ella quiere hablar pero no puede, solo habla en silencio, sabéis que dice ese silencio interno. Mientras no me lastimes el corazón puedes lastimar todos los otros músculos........

Una vez que su cuerpo esta levitando encima del colchón la reposo suavemente le doy un beso........

continuara sofá segunda parte.

viernes, 7 de marzo de 2014

El Ritual

Una vez que ella se asegura que está bien se saca la chaqueta, la deja en la silla bien puesta y camina hacia el bol que lo llena de su comida, entonces pasa el Ritual más lindo que he visto en mucho tiempo. Por eso dijo que la imagen vale más de mil palabras. Con sus 4 patas salta encima de la cimera de su cocina americana, la sonrisa perfecta se queda quieta e inmóvil en mitad de la encimera, y pone su rostro, su perfil derecho, una vez que ella cierra los ojos, las 4 patas camina lentamente pero sin pausa acariciando su perfil contra su perfil, su rostro contra su rostro, su piel contra su piel, ella continua con los ojos cerrados y su boca lo dice todo, ella la de las 4 patas camina rozando continuamente su rostro, llega su cuerpo contra su mejilla, los poros se iluminan, los pelos de la  4 patas se alisan y se enganchan a su cuerpo, para que tenga más suavidad, y mayor superficie en su caricia. Pone una pata tras otra, pasa su cuerpo poco a poco, ella se relaja, todo su rostro desprende felicidad y armonía.
Llega lo más sutil del ritual, cuando no queda más cuerpo de la felina, entonces llega el inicio de su cola. Mueve su cola hacia el lado contrario de la mejilla y camina, pata tras pata, primero una, luego otra , luego la otra y finalmente la otra. Al llegar al final de la cola hace un movimiento tan sutil hacia su mejilla, como si le diera un beso de armonía, ella lo sabe perfectamente porque siempre es igual y espera el final del ritual...........
Ella separa su rostro del borde de la encima abre los ojos, y se la ve contenta, aplica su sonrisa perfecta y suspira. Se queda quieta e inmóvil observando a su gata, la de 4 patas, salta hacia el comedor corre hacia su trono lo trepa y se tumba mirando a su dueña..... (ver todo esa acción es tan linda)
Si pudiera hacer una foto al ritual no tendría que escribir..... la imagen seria infinitamente más real, que mil palabras escribiera.
Lástima que tampoco pueda ver las 4 patas, se que guerra tuvimos, al final con un poco más de tiempo me hubiera saludado con su pata.............






lunes, 3 de marzo de 2014

Cada fin de Semana

Cada fin de semana, me levanto por las mañanas me preparo mi desayuno y con un golpe de voluntad cojo mis patines, haga frio o viento, llego a mi destino, mi rincón de hace muchos años, me siento me tranquilizo me preparo y empiezo a patinar, agarro mis cascos de música y empiezo a escuchar mi música celestial, Manuel carrasco, Pablo alboran y Antonio orozco, sueña la música sin parar, miro el sol como sale por el horizonte a veces ha salido, pero para mi como si hubiera salido en ese instante, patino y patino, acabo bailando a ritmo de la letra, pasos mas cortos pasos mas largos, moviendo las caderas levantado las piernas y me encuentro vivo muy vivo, mi alma aprende de cada paso, mi corazón se hace mas fuerte , mi cabeza me pone en estado tranquilidad, solo pienso en mi, solo estoy y solo estaré, cada vez mi soledad me hace mas fuerte. Cada fin de semana patino con mas alegría, cada vez me siento mejor en mi interior, me paso horas de costa a costa, de bordillo a bordillo, a veces me caigo de tanto bailar pero no me importa porque a base de tortas uno aprende a estar solo, así que hago una pausa, para hacer un café y un cigarro siempre por el mismo lugar, me levanto y empiezo hacer rodar las ruedas esas pequeñas ruedas que no paran de bailar, así durante una hora mas o dos mas.
Al terminar me siento y empiezo a pensar, cojo la bolsa y me voy a la playa a tomar el sol , si el día y el frio procede, una vez sentado en la playa miro el horizonte y empiezo a pensar en mi tranquilad, que bonito es la vida que bonito es la arena cuando el sol la refleja en mis lentes, pasan las horas, pero siempre al acabar el día una vez que mi cabeza se posa en la almohada mi corazón, LA AMA.




sábado, 1 de marzo de 2014

Interior




Si Dios hizo el concepto de  la belleza tuvo que verte a ti y reencarnarte hasta fin del universo, para que todo el mundo tenga esa esencia. Incluso palpando tu rostro con las manos se puede reflejar.

VISITAS

Translate