Instagram

Canciones

sábado, 5 de abril de 2014

El Pasillo




Al abrir la puerta de mi casa, después de un día duro de trabajo me siento en el sofá. Pienso que hoy es miércoles ya hace tres días que no la veo, demasiadas horas, minutos y segundos. Durante esos días hemos hablado a través de los dedos, que teclean letras, esas forman palabras que a la vez se producen en frases....

Así que decido ir a verla donde ella trabaja, solo necesito 15 minutos eso ya me es suficiente para aguantar hasta fin de semana, como siempre subo a la moto y simplemente visualizo cuantos kilómetros nos separan, son pocos pero suficientes para mi corazón.
Llego, aparco, ando y veo el pasillo.


Un pasillo largo y ancho desde el inicio casi no se ve el final, empiezo a caminar a paso ligero durante el trayecto veo el primer modulo el numero 1, asientos vacíos y mostradores  solitarios, sigo andando y me acerco al modulo numero 2. El suelo brilla supongo que es por causa  de la sonrisa perfecta. Seguro que cuando pisa el mármol, todo él le ilumina el camino de su vereda; una vez que modulo 2 se termina, mi olfato se despierta, seguro que estoy en medio del modulo 3 donde puedo oler perfectamente puro café, mi pituitaria amarilla desprende esporas de felicidad cada vez queda menos en visualizarla, sin darme cuenta visualizo modulo 4 me paro, hago una pausa y siento que mis labios saben a café mezclado a sonrisa, me poso el dedo en medio de los labios y froto suavemente de derecha a izquierda, para potenciar el sabor que ya mencioné, levanto el pie y prosigo por el pasillo pero esta vez a paso más calmado, sin darme cuenta todas las sillas y mostradores están solitarios y las televisiones están encendidas, es lo único que rompe el silencio y de repente allí está el modulo 5.
Las orejas se agudizan y puede escuchar como late su corazón como habla con compañero de trabajo, sigo transitando con mi alma hasta llegar al modulo 6.
Ya queda poco muy poco para ver la sonrisa perfecta, incluso mis ojos son capaces de traspasar las paredes, como hacen los rayos X que nos visualizan, una radiografía es el negativo  de la foto  de nuestro cuerpo.
Ahora si ya llegue al modulo 7. Mi cuerpo está cansado de pie tras pie, me siento delante de la puerta corredera de cristal opaco, allí la espero que salga ya que está trabajando y no la quiero molestar, se abre la puerta pero no es ella, pero es suficiente para ver si la veo al fondo y no está. Los segundos transcurren y entra otra persona y tampoco la veo, solo tengo un ángulo de visión que es recto así debe estar a mi derecha pero mis ojos no son angulares y a través de las paredes no puedo visualizar, porque estas están recubiertas de plomo, así me paso 15 minutos viendo entrando gente y saliendo, es como un juego de niños, la veo o no la veo, la contemplo o no la contemplo, hay sonrisa o no hay sonrisa, cuando la veré....
Ahora si una joven sale y la contemplo esta al fondo, de perfil con gafas y su bata larga y blanca, pero no me  ve, pero yo sí, así se que rostro tiene sabiendo que mis ojos la observan y ella lo desconoce.
Se cierra esa maldita puerta han sido cuatro segundos de felicidad.
Y en un largo rato, sale la sonrisa perfecta......


continuara pasillo segunda parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Translate