Instagram

Canciones

jueves, 12 de marzo de 2015

El Silencio


Nunca un silencio, te gritó en tu entre,
y  produjo un eco en tu ente.
Ese silencio te habló en tu mente
y  mariposeó en tu vientre.

Nunca un silencio, te suspiró en tu diario
ese silencio selló tu labio.


Nunca un silencio, palpitó tan fuerte.
angustió la muerte.

Nunca un silencio, te quebró tu alma,
ese silencio te destruyó tu calma.
 y caminó por todo tu cuerpo.

Nunca un silencio te silenció.
Ese silencio te habló en tu cama
y  olía a perfume de mi sabana.

Nunca un silencio, te alertó cuanto.
Ese silencio te desató el lazó de tu coraza,
y fue de pura raza.

Nunca un silencio, te arañó tu voz,
ese silencio que tuve en mi interior.
Ese silencio de desconexión:
"Rompió, silenció y bombardeó" tu corazón.

Sólo una docena de horas,
sólo un millar de olas.
Brotó de tus ojos agua salada,
Brotó de mi garganta una voz quebrada.
 
Ese silencio era un palacio,
para unir silencio con grito,
para desunir grito del silencio.
Aunando lo antónimo, floreció
un suspiro, un gemido, un besito.

5 comentarios:

  1. Nunca un silencio pudo hablar tanto como lo han hecho hoy tus versos, me ha encantado ese silencio que habla tan claro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo ese silencio..fueron unas 12h.ufff..que nervios.
    Pero ese silencio mereció la pena..gracias a ese silencio ,tienes mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Valio la pena, el silencio.
    Valio la pena, el grito.
    Te tengo y me tienes....

    ResponderEliminar
  4. Shhh el silencio lleno de palabras al amor y.... continuara

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate