Instagram

Canciones

domingo, 28 de diciembre de 2014

La Miel


Se derrama el líquido dorado
calando por toda tu piel.
El olor rodea tu aro
saboreo la miel

Te impregna el fluido azucarado
obturando el poro.
Regosto tu regalo
siento el oro.

Se encharca la acuosidad floral
tapizando la aureola.
Lustrando el pectoral
excitando mi góndola.

Se vierte el néctar de la flores
regando tu monte.
Fabricado por sietecolores
del horizonte.

Se oye zumbidos
cuándo acerco mis manos.
Mis labios están perdidos
palpando tus senos.

Se desploma al vacío
el velo de la lágrima.
La gota vuela al precipicio
mi cuerpo se arrima.

Para untar pecho con pecho,
seno con seno
líquido con Sed.

2 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de poema, qué sensualidad derraman tus versos, deslizándose el líquido por toda su piel mientras tus labios se pierden por sus senos. Bellísima entrada, amigo Lluis.

    Vuelvo a felicitarte las navidades, amigo Lluis, que veo se perdieron y no te llegaron.

    Porque el mundo bloguero es como una familia unida en la que estamos enlazados entre letras y amistad, por eso mismo, no puedo dejar de desearte unas felices navidades llenas de amor, paz y felicidad, y que el nuevo año 2015, que está a punto de comenzar, venga repleto de nuevos proyectos y deseos cumplidos para ti.

    Un beso.


    ResponderEliminar
  2. Gracias María, yo tambien te felicito las Navidades y Feliz Año Nuevo.....

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate