Instagram

Canciones

sábado, 23 de abril de 2016

Entrelazando


¿A dónde va mi aliento
si mis besos ya no encuentran refugio
en los labios de tu boca?

¿Cómo se hace una vida sin ti?
¿Una muerte contigo?
¿Cómo se toma el sol sin tu presencia?
¿Una luna sin ella?

¿A dónde van mis lágrimas
si mi almohada está ahogada
de tantas gotas de lluvia en la noche?

¿Cómo miro al sofá sin tus roces?
Una ducha sin tu jabón.
¿Cómo se conduce sin tus pechos?
Si se siente la frenada, sin tus manos.

¿A dónde van mis caricias
si se resquebrajan entre mis dedos
erosionando el barro?

¿Cómo se teclea una letra?
Sin tus números olvidados.
¿Cómo se rompe el silencio?
Si retumbas en mi conciencia.

¿A dónde van mis palabras
si se esconden tras el perfil
de una oculta máscara?

¿Cómo escucho mi música?
Si suena Lorena bajo el calor del verano.
¿Cómo se volatiza tu perfume?
Si paseo en primavera.

¿Y cómo nace un beso sino tengo los tuyos?
¿Cómo puedo agonizar con tus caricias?
¿Cómo puedo morir entre tus brazos
si no estás a mi lado?

¿Cómo me olvido de ti?
Si ya te he perdido.
¿Cómo pierdo tu viento?
Si hay barro de agua salada,
de espera frustrada.


Autores: María Perlada Lluís Aguilà Barceló.

10 comentarios:

  1. Mil gracias, amigo Lluis, por haber tenido la amabilidad de enlazar tus versos inspirados en mi poema: "¿A dónde van?" y de este modo haber hecho un poema dueto tan lindo como ha quedado con tus versos, para este "Día Mundial del Libro", y que es para mí un placer, celebrar este día tan señalado de letras enlazando nuestros versos y nuestros blogs, en un mundo de magia, en el que, no solo escribimos y leemos nuestras letras, sino que alzamos los vuelos hacia la libertad de la imaginación y nos enriquecemos, y eso es algo maravilloso.

    Muchas gracias y ¡¡¡¡Feliz Día del Libro!!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito quedo.. gracias. En tu blog ya pondré un comentario con mis versos tan particulares..

      Eliminar
  2. Encantador!

    Beijos doces
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Encantador!

    Beijos doces
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Vengo siguiéndole los pasos desde el blog de María Perlada..
    Este poema ha sido un hermoso trabajo en conjunto.. ;)


    Besico...

    ResponderEliminar
  5. Desde el blog de María vengo a felicitarte por el resultado de este "dueto" y desearte un feliz día del libro. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosos , estáis hechos unos verdaderos poetas del amor ... me ha gustado mucho descubrir esta faceta , pues no la conocía y de veras me encanta bravo.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate