Instagram

Canciones

viernes, 21 de marzo de 2014

Sofa Segunda Parte

Capitulo anterior es sofá

Le miro a los ojos, esta aun medio dormida así que le quito la ropa con delicadez, primero le desabrocho la camisa, botón a botón, de arriba a abajo, ella suspira, levanto su bello tronco para poder quitarle la camisa, le desabrocho su ropa interior lo dejo bien colocada encima de la cómoda. La recuesto otra vez en la cama, se queda mirando fijamente, pero aún no sabe que lo quiero es dormir con ella, porque esta cansada y necesita dormir así que prosigo mis acciones de ternura.
Voy directo al cinturón se lo desabrocho y con las puntas de mis dedos acabo de desabrochar el botón del pantalón, bajo la cremallera y le digo que levante el trasero, poco a poco, bajo sus pantalones hasta que huyen de su cuerpo, sus calcetines están allí mirándome así que actúo como si sobraran, desde su tobilleras agarro y los hago deslizar hasta que sus dedos quedan desnudos, primero uno y luego el otro, seguidamente la tapo con el nórdico hasta media cintura, me levanto y voy al armario donde cojo una camiseta grande y se la pongo con su ayuda, una vez que esta tapada con mi camiseta favorita, me inclino hacia sus labios y le doy un beso, a la vez que mis manos acarician su rostro.
Me levanto y empiezo a desnudarme mientras ella me mira con cara de chica mala, así  la provoco un poco, sacándome la camisa enseñándole la espalda y dejándola caer por mi espalda, ella se ríe, seguro que su sonrisa es perfecta pero como no la veo me lo imagino.
El arte del desnudo sutilmente es una manera de provocar así que prosigo, mi desnudo integral sigue hasta solo quedan la ropa interior, me los saco lentamente con movimientos limpios,  sin pausa y sin prisa.
Yo duermo desnudo y si además esta la sonrisa perfecta mirándome, desde mi colchón pues mejor que mejor, voy al lado de la cama separo la sabana y me introduzco hacia su cuerpo,  su cuerpo está algo frio y el mío como ella dice es una estufa, así que me acerco, la volteo para que mi pecho le pueda gritar a su espalda en silencio, aquí estoy no te sientas sola; mi brazo izquierdo rodea su cintura y la mano se posa encima de su corazón, mi muñeca para entre sus pechos, levanto su pelo y le doy un beso en la nuca, a la vez que le dijo que hoy dormiremos, buenas noches, descansaaaaaaaaaa.

3 comentarios:

  1. Asi es, quitar la ropa a esa persona especial es todo un arte, y debe serlo... y cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  2. Transportes a les persones a la situació que descrius

    ResponderEliminar
  3. Gracias es lo que intento escribir

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate