Instagram

Canciones

sábado, 28 de julio de 2018

Manos



No, me delatan los versos;
esos, que pixelo con el dedo
en lo más íntimo, excedo,
entre sábanas al vuelo.

Y entre el blanco lienzo
de la piel de mi almohada,
bajo el deseo de mis sueños,
te pienso más allá del horizonte.

Entre mis sábanas me anhelo,
mi mano posa en risueño
y la almohada sin dueño.
Sin embargo soñando me revelo.

Y mis manos en la noche
masturban mis sueños,
y mis dedos danzan inquietos,
bailando entre las sombras de mis sábanas
y la luz de mi cordura,
y mi piel se cubre de caricias,
encrespándose mis desvelos.

Yo, a tu espera despojado,
y tú a mi ardor rendida,
además te sientes absorbida.
Dios, nos manipulamos
en una red de manos.
Pero perdidos entre latidos
dudamos de lo nuestro, al libre albedrío
en la soledad de la claridad.

Y yo perdida en la verticalidad
de mis agitados anhelos,
bañada en el profundo océano
de mis pensamientos.

Lluís Aguilà y María Perlada

12 comentarios:

  1. Tú ya sabes de mi agradecimiento, pero de nuevo, te vuelvo a dar las gracias por todo.

    Un placer tenerte de protagonista hoy en mi blog, y hacer una vez más, un dueto conmigo.

    Gracias por haberte lanzado a la piscina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Olé y olé , habéis hecho una muy bonita conjunción de versos sensuales , lujurioso y hasta deseables se nota la mano o mejor dicho la pluma de dos poetas que uniéndose han hecho un hermoso poema .Gracias a los dos por dejarnos vuestra huella.
    Abrazos , besos y felicitaciones muakkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  3. Un placer conocerte Lluis, y una delicia leeros, compañero de piscina. Mi felicitación por el maravilloso dueto con María. Un ensamblaje perfecto y bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario..
      Creo que es primer hombre que comenta una entrada mis.

      Eliminar
  4. Bueno, y que decir, un acierto, para quitarse el sombrero.

    Una magnífica colaboración, Lluís felicidades a los dos, chapo!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Leí el dueto en casa de María... pero quería dejar aquí también unas palabras de alabanza ante esta preciosa fusión.
    Os felicito a ambos.

    Mil besitos para cada uno.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gràcies por comentar en mí blog.

    ResponderEliminar
  7. Buen día, Lluí
    He venido siguiendo la liga de María para felicitarte, como acabo de hacerlo con ella, el dúo les ha quedado precioso.
    Prometo volver, un abrazo

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate