Instagram

Canciones

miércoles, 26 de febrero de 2014

El Sueño

Hace tiempo que soñé con un sueño, son esos sueños que nunca olvidaras, por muchos meses que pasen o siglos transcurran nunca te olvidaras, ese sueño fue corto pero muy intenso, así que explico mi sueño con todos los detalles, por muchos meses que pasen los detalles no los he perdido.

Un día de primavera de esos días que hace calor pero no con mucha intensidad., voy en moto llego a mi colegio ese colegio donde yo estudie todo una vida, situado arriba de la montaña donde se contempla todo la ciudad, apago el motor y a los pocos minutos, sale ella de clase, de su clase que ella estudia, me ve se queda sorprendida pero a la vez con ilusión, lleva esos pantalones blancos ajustado de cintura y una blusa verde, me pregunta.
-que haces aquí.
-pues he venido a buscarte para ir tomar una cerveza.
-gracias

Ella sube a la moto, los dos no llevamos cascos, enciendo la moto y ella se agarra a mi cintura, ella esta sonriendo con esa sonrisa perfecta, le doy un poco de gas y ella se acerca a mi mejilla derecha y suavemente y sigilosamente me BESA.

Me despierto, agarro la almohada  y mis ojos empiezan a llorar, incluso la lagrimas lloran por mí, me quedo pensando sin poder pensar, me quedo inmóvil en la cama sin que nada me lo impida, en mi mente solo siento ese beso en la mejilla, ese beso no era de amor tampoco de ternura, fue un beso " contigo estoy muy bien"
En mi opinión es cuando alguien se está enamorando de él  pero ella aun no lo sabe, es cuando ella no se ha dado cuenta de sus sentimientos hacia el otro.

Ese sueño, me tuvo horas en la cama pensando todo lo impensable............





1 comentario:

  1. Ese beso... ho quiza otro beso, los besos pueden decir muchas cosas, nada hay más bonito que un beso y un abrazo

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate