Cancion

jueves, 26 de junio de 2014

Quien Soy



Capitulo anterior es la Transmisión segunda parte.


Hola sonrisa perfecta en voz más fuerte, ella gira la cabeza.

-Has vuelto
-No, tú me has hecho volver.

El carro de reanimación y la camilla se colocan a mi lado, mis constantes aun son muy bajas así que rápidamente me agarran y me poden encima de la camilla, no saben qué hacer así que rápidamente corren por el pasillo, a la vez que ella no para de mirar mis ojos, me ponen los electrodos en el pecho y encienden la maquina y rápidamente se visualizan mis contantes, Frecuencia cardíaca es elevada, la presión máxima (Sistólico) está estable, pero la mínima (Diastólico) está por la nubes, Presión del pulso está muy descompensada, así que preparan las palas por si tengo un infarto, les dijo que no se preocupen que solo necesito recargar mi energía y todas mis constantes serán estables, les comento que por favor que me lleven a una habitación donde la ventana este encarada al este, ellos no entendí el porqué, le dijo a la sonrisa perfecta que se acerque a mi boca con su oreja, ella baja la cabeza y le comento que tiene que hacerme caso que confié en mí, aunque no lo entienda.
Ella le comenta al médico y a sus amigos que le hagan caso que busquen una habitación libre donde la ventana este mirando al mar, que me dejen tranquilamente, que con unas cuantas de horas me recuperare.

La enfermera de turno les dice que la habitación 2304 está totalmente libre. Así que ellos deslizan la camilla por el pasillo hasta llegar en el elevador, aprietan el botón, todos están en silencio, mis ojos solo ven la sonrisa perfecta, las luces del techo no me dejan visualizar sus ojos, se oye el pitido y me introducen dentro de él, presionan el botón de la segunda planta, a los pocos segundos otra vez suena el timbre, me desplazan, el médico observa las constantes y los valores que observa les parecen muy raros, ella también, son muy raros y no tienen lógica, pero ellos no saben cómo es mi cuerpo, no saben quién soy, giran a la izquierda y en la cuarta puerta está mi habitación, abren la puerta y me sitúan al lado de la cama, me ponen las 4 manos en mi cuerpo y me levantan, me posan encima de la cama, suerte que la sonrisa perfecta no se ha aprovechado de mí.
Ellos ponen la maquina a mi lado y el carro por si hiciera falta, les comento que salgan todos fuera y que me dejen a solas con la sonrisa perfecta, el médico es reacio, tengo que hablar con ella mucho rato, mejor ir a recoger la ropa de ella, porque lleva la camisa del hospital, y no procede, todos se van, solo queda  ella y yo .La puerta se cierra y el silencio se hace sentir, solo el monitor suena rompiendo la atmósfera, ella se acerca.

-Hazme un favor, sácame la camisa, los pantalones y los zapatos, y tápame con una manta.
Ella obedece y se pone manos a la obra, una vez que me tapa con la manta le comento: coge una silla y siéntate a mi lado, que ahora te digo quien soy te explicare mi secreto, antes miro la ventana visualizo que la persiana está totalmente levantada, prácticamente esta recta en mi ángulo de visión, observo que hay nubes, pocas pero las hay, además hoy es día 20 de marzo,  la luna esta al 82% de alumbrado en estado gibosa menguante, de signo Escorpio.
Son las 3:25 de la madrugada.
Ella se sienta en el sofá típico del hospital, la sonrisa me dice: "Lluis quien eres, eres un Ángel, he visto como me trasmitías energía y me has curado mis heridas".

-Acaso has visto alguna pluma o alguna ala, así que no soy un Ángel, ahora escucha y no me interrumpas para nada, estoy muy cansado y tengo que absorber energía, así que tranquila porque ahora te lo explico todo.

Quien soy, pues soy energía, una energía metido en un cuerpo, hay varia gente repartida por el planeta que tiene las mismas virtudes que yo, hemos sido creados para ayudar a la gente, cuando morimos nos reencarnamos en otro ser humano,  en el mismo momento que nuestros corazón para de latir. Solo recordamos la vida pasada de la ultima reencarnación, ella pone cara de sorprendida, ahora puedes ver mis constates son raras porque nosotros tenemos dos corazones, el que transporta sangre por las venas y el otro corazón es el que da Amor, energía. Nosotros sabemos siempre cuando estamos enamorados, porque no le influye el celebro, las decisiones que tomamos, son totalmente independientes y tenemos una función que cumplir.
Pero esa energía cuando somos jóvenes, nos altera el ADN y sufrimos alteraciones genéticas,  la consecuencia es que producimos un Cáncer, no te acuerdas, pero cuando yo tenía 20 años te vi, venias y me ponías: (Cisplatino , ifosfamida, Bleomicina, Vincristina Methotrexate) a día de hoy recuerdo tu cara, tu pelo arrizado, algo mas rellenita, allí te vi por primera vez, pero yo tenía que seguir mi camino.
Cuál es nuestro camino dar amor sin recibir nada a cambio, ni esperar a recibir nada de lo que damos, nunca he recibido amor.

-Eso no es verdad comenta: Toda indignada.

Escucha ahora lo vas a entender, el Amor que damos nosotros a alguien que nos importa de verdad o lo sentimos, podríamos decir que: "casi igualaría el amor de todas las mujeres que viven en este planeta Tierra".
Por eso, una sola mujer no notamos o no sentimos que nos corresponda, es el precio que tenemos que pagar por tener esa energía, es algo que asumimos en nuestra juventud hasta el día que morimos.
Yo, en mi vida he tenido varias mujeres, la primera fue Yasmine, de ella aprendí la compasión.
Ella estuvo durante la quimio y eso que antes de empezar el tratamiento le dije que me fui con otra, durante el verano, se lo dije para que se fuera de mi lado, pero ella estuvo conmigo hasta que mi cuerpo se recupero de todas las sesiones de la quimio y de la operación, luego me dejo, nunca tuve la punta del dedo, pero lo entendí, ella se quejaba de sus estudios, le dije que ojala yo pudiera dominar 4 idiomas como ella, (Castellano, Catalán, Francés, Alemán) además el Ingles lo empezaba a dominar, tenía un futuro prometedor. Le ayude con esa frase y pude completar mi misión.
La segunda mujer fue Maribel, una mujer que era fría como el hielo, continuamente le entregaba mi amor, hasta que no pude mas, ella empezó a sentir, pero en otro hombre. Dar sin recibir nada cambio, no esperar a recibir, segunda lección. Nunca me dio ni la punta del dedo. También lo entendí, a día de hoy sabe sentir por los demás, por su marido y sus hijos, hace poco murió su madre, cuando me entere de la noticia, solo tarde 2 horas en enviarle un mensaje diciéndole: "Lo siento mucho, tu sabes que tu madre para mí fue durante mucho tiempo, como mi segunda Madre", tenemos algo de contacto por que en esta vida no hay que ser rencoroso, además yo tengo un gran corazón.
Como mi energía estaba agotada tuve que viajar a la montaña sagrada, a recargar mi energía, esa montaña es Wayna-Pichu, montaña joven en quechua,  esa montaña vamos a recargar nuestra energía, tiene un magnetismo y un secreto escondido en ella, pero eso no te lo puedo confesar. Por eso los indígenas incas tenían el poblado, el Machu-Pichu  (montaña vieja). Es donde allí conocí a la tercera mujer….
La tercera mujer fue mi mujer, de ella aprendí la intransigencia, estuve luchando por ella, para que se diera cuenta que no podía ir por la vida con esa mentalidad, hasta que tuve que dejarla ir, porque no era feliz a mi lado.
Tampoco tuve su punta de su dedo y eso que lo intente, pero no podía ser, me engañaba a mí mismo, ahora ella es feliz es su tierra. Su intransigencia rompió su matrimonio, ahora ha aprendido la lección.
Siempre busco señales. Después de 20 años de mi primera quimioterapia, sonrisa perfecta, tu señal fue un nombre, Mist..., ya te explicare otro día, la noche que vi esa señal, estuve a punto de perderme en un listado inmerso, pero una frase que ponía: Alguien de ……
Ahora tú. Estabas triste y desamparada, tu mirada, tu voz, tus manos, eran de una mujer abatida sin ganas de vivir, de luchar, etc. Pero en ti vi la señal, en ti vi algo muy especial, te he entregado solo una pequeña parte de mí, porque tenía que ir con mucho cuidado, poco a poco, para conocerte mejor y no hacer ningún paso en falso, siempre estaba por ti, te respectaba, te intentaba ayudar a comprender, no corría más que lo que tú me decías o me transmitías. Cada vez ponías mejor rostro, te reías, tu ojos brillaban, tu mirada ya no era triste, se que tu corazón y tu mente te hacían sufrir. Cuando me enamore de ti, me rechazaste, ya sé por qué.(Miedo)

Mira sonrisa perfecta, Ya no te puedo ayudar mas, tú tienes que creértelo, tú solo tú  puedes salir de donde estas, tú tienes todas las herramientas en tu manos y en tu alma, nadie te puede ayudar mas, solo tú puedes decidir qué esperas cosas de la vida.
Quien eres tú, la Niña de la voz quebrada y el corazón en ruinas, que vi en el primer café o cuando te vi la ultima vez, tu mira era triste, desilusionada, se me rompió el corazón porque pensaba que eras feliz, pero vi que no lo eras, he fracasado, es la primera vez que fracaso ante el amor, Miedo es lo que aprendí de ti.
No quiero verte más hasta que seas feliz, no quiero saber nada más de ti hasta que tengas tu sonrisa perfecta.

-Qué hora es? 
-Ella me contesta 4:35 de la madrugada.
-Mira a las 6:54, veras un fenómeno extraordinaria, no intentes hacer nada, confía en mí, aunque se que has perdido la confianza en mí. 
-Podemos ser amigos.

Amigos, sonrisa perfecta, los amigos se llaman, no bloquean, sin decirles el motivo, llevo más de 6 meses bloqueado, pero no te preocupes que me cambiare el numero de móvil,
No quiero que me tengas en un listado, alguien como tú, NO!.
Te mande un Mail porque mi padre estaba en el hospital, no recibí respuesta, durante un mes estuve cada día pasando cerca de tu modulo, tu sabias que estaba cerca, ningún día me has preguntado cómo estaba mi padre, como estaba yo. Te envié un SMS para decir que estaba terminal y lo llevábamos a casa, recibí tu silencio.

Murió mi padre en el hospital, no he recibido ni un Mail, ni un SMS, de ti. No te has preocupado como estaba, me has rechazado como un perro callejero, no me has cogido el teléfono y eso que me dijiste que siempre me lo cogerías, quieres ser amigo mío. No, perdona todas mis ex se han preocupado por mí, tampoco me felicitaste por mi cumpleaños, no me duele todo esto. Porque una persona que esté bien, como mínimo tendría algo de respecto, humanidad y educación. Eso no es lo que me ha dolido, porque mi gran corazón incluso lo puede entender, sé que no estás bien, lo sé, lo sé, vi tu mirada en tus ojos el último día que te vi, se me estremeció el corazón, tuve pánico de ti. Lo que me dolido más, me lo voy a quedar en mi interior, no pienses que es porque me has dejado, o porque no quieres saber nada de mí, o por si estas con alguien, ojala estés con alguien, por lo menos se que intentas ser feliz, pero no lo eres, no lo quieres, incluso arrastras a las demás personas, si yo fuero un amigo tuyo, como una vez ya te dije: bajaría y.........

Ella está totalmente callada, ahora piensa en todo lo que te he dicho, duerme un rato, tengo que prepararme para poder recargarme la energía, las constates aun estas totalmente muy descompensadas. No sabe que ella tiene un gran secreto en su interior.

Ella se empieza a dormir, posa su rostro encima de la cama apoyada junto a mi mano, durante 20 minutos hay un silencio.
Entra alguien por la puerta es su amigo Daniel, con su ropa, sus zapatos y su chaqueta de piel de color marrón acercándose a negro, ve como ella duerme y le señalo que deje la ropa encima de la mesa, la deja y se retira, le dijo que se vayan a dormir que mañana será un nuevo día, antes de irse le comento:

-Te envié un SMS a día de hoy espero una respuesta, creo que soy persona, para recibir una respuesta, no te he molestado para nada, te pregunte que estaba preocupado por ella, tu silencio otorga.

Se calla como una tumba, camina y cierra la puerta. Mis ojos se cierran pero mi cabeza aun piensa. Ella duerme profundamente, mi cabeza me dice en mi silencio. Lo que me ha dolido mas en esta vida es: De quien me enamore, de quien le di mi energía, mi ternura, como pude ser tan necio, como es que mi corazón intento entregarse a ella, Dios mío, como he podido caer tan abajo, alguien que no se merece nada de la vida, porque ella no quiere saber nada de la vida, me dijo que no me había dado ni la punta del dedo, otra vez la maldita frase, pero es que no me dado ni la mugre de la uña, ya sé que nosotros nunca tenemos segundas oportunidades, es algo que he asumido durante mucho tiempo, pero como mínimo quería haber tenido su amistad, pero ella no quiso. Eso me ha dolido en mi alma, mi corazón, mi energía. lloré hasta que no pude mas, quien eres, como pude entregarme a ti, me siento defraudado con mi corazón, no vi bien la señal, esos días en Francia pensado que hacía, si apostaba por ella o no, sin conocerla, me equivoque y mi corazón se ha quedado huérfano.

Tengo que seguir mi camino, así que cuando esté recuperado, me largare otra vez, cerraré esa maldita puerta…..



Continuara…. Con Capitulo FINAL

3 comentarios:

  1. Espero que la tanquis per poguer obrir unaltre de millor

    ResponderEliminar
  2. Sempre el k pot venir sol ser millor...
    Enrrera ni per agafar aire... tens un mon per descubrir

    ResponderEliminar
  3. Quan una porta es tanca, X portes s'obren. La vida esta plena d'oportunitats i estic segur, pero segur que moltissimes coses bones t'arrivaran.

    T'estimem molt.

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate