Instagram

Canciones

viernes, 1 de agosto de 2014

El Túnel

Una vez estaba dentro de un túnel totalmente oscuro y largo, en medio del túnel había un pozo muy profundo y tenebroso, y un día salí del pozo, una vez que estaba fuera del pozo tenía que tomar un camino, hacia el Norte o hacia el Sur.
Al final de cada boca había una luz.
Hacia donde tenía que dirigirme?
En una boca había alguien. Pero al otro lado no había nadie solo la luz.
El camino era largo en los dos sentidos. Pero no sabia que pie tenía que levantar. Era igual para mí, pero tenía que tomar una decisión. La gente diría hacia la luz. Otra gente hacia la luz mas alguien que está observando.
Yo no soy el que está dentro del túnel, tampoco soy el túnel, el túnel es la consciencia del que está dentro del túnel.
Si alguien se pregunta si soy el que está fuera observando, tampoco lo soy.
Yo soy la luz, ella; la luz, esa que está en los dos lados del túnel; en el Norte o en el Sur, Austral o Boreal, la Tramuntana o Migjorn.
La cuestión no es tomar una decisión, ni es un dilema, simplemente tiene que transitar un pie tras otro pie.
Alguien podría decir que es mejor donde hay alguien observando. Pero la persona que está dentro del túnel no sabe quien está fuera, pero si la persona que está fuera sabe quién es la persona de dentro.
Antes he dicho que yo estaba dentro del pozo que está dentro del túnel, pero estaba, ya no lo estoy.
Da igual ir hacia norte o al sur, porque en los dos lados hay luz.
Tampoco importa ir donde está alguien observando, porque la persona que está en medio del túnel no lo sabe que hay alguien fuera del túnel.
Pero tiene que salir del túnel, tiene la incertidumbre de qué lado tiene que transitar, no la deja vivir totalmente en su libertad.
Salga por donde salga siempre hay luz.
La persona que la observa solo quiere que salga del túnel.
Puede tomarse todo el tiempo que quiera, pero una vez que salió del pozo oscuro y tenebroso, tiene que andar sin prisa, sin pausa, hacia el fin de su incertidumbre.  Solo ella o él tiene ese poder, es la única que puede levitar ese pie tras otro.
Pero tiene que saber que hay luz en los dos extremos, cuando salgas, veras si hay alguien observando o no. Pero eso es a posterior, lo importante es que aprioris siempre hay la luz.






1 comentario:

  1. Despues de la tormenta viene la calma, despues de la noche viene el dia... despues del desamor hay el amor... i siempre hay un despues, no sabemos si serà mejor o peor, pero la vida sigue

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate