Instagram

Canciones

jueves, 21 de marzo de 2019

Las letras


Te desnudas enseñando
una T, nívea en tu trasero.
Te despojas mostrando
una V, blanquecina de tu vulva.
Te desprendes provocando
unas D, ubes de tus dunas.
Te volteas peinando
una Y morena de tu yerba.

Te duermes a mi calor
Sombreando la luna
Iluminando el faro.
Remueves tus caderas
y humedeces mi falo.

Durante un sutil minuto
gateas en mi cuerpo,
te posas en mi bandera
pobre bajera
acabará ahogándose.
por nuestro amor revolcón.

Salseas mi pelvis con pasión,
con la fricción de las epidermis
sepulcrado estoy bajo tu belleza.

Con tu voz tenue
perforaste mi tímpano,
con tu mirada cálida
derrites mi retina,
con tu olor frágil
deleitó mi nariz.

Con tu carmín pomposo
saboreo tus labios y me poso,
trepas por mi cuerpo
anclado en el cabezal forjado,
y con la ayuda, del doble anclaje
no me caigo, y unido con el grillón
a tu cintura, no resbaló en el follaje.


2 comentarios:

  1. Un bello poema ..me alegro de leerte .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tempestades al compás de la danza del deseo, pasion en la piel de tus letras.

    Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate