Instagram

Canciones

martes, 25 de marzo de 2014

La Transmisión





Suena,
Suena,
Suena,

Suena el teléfono a las 2 de madrugada, me despierto asustado algo está ocurriendo y no es nada bueno, veo el nombre en el teléfono y mi corazón se contrae, descuelgo y mis orejas son todo oídos. Me comenta que ella está en el hospital y está inconsciente, además tiene muchas heridas internas, le comento que donde está que voy corriendo hacia allá, cuando acabo la conversar me visto, y sin más demora agarro el casco. 

Bajo las escaleras lo más rápido que puedo. Abro la puerta enciendo la moto y me dirijo al hospital. En el trayecto se me hace largo y angustioso. Llego al destino y aparco la moto, me dirijo a la planta de la UCI, camino despacio pero sin pausa. Al fondo veo las siluetas, allí están sus amigos sentados en el sofá, llego me explican lo sucedido y lo grave que está, tiene multitud de heridas internas. Todo mi cuerpo es pura energía; pero descontrolada, tengo que hacerla fluir. Hago una pausa y cojo aire, les pregunto si puedo entrar a verla, ellos responden: "Claro tómate el tiempo que quieras."

Camino, pienso y entro en la sala. Allí está inconsciente, monitorizada, sus constantes son bajas, muy bajas. Me siento a su lado, la miro, la contemplo y pienso. Ha llegado la hora de transferir mi energía sabiendo que mi vida correrá peligro, pero no me importa. Agarro las dos manos dejando que mis dedos estén a la altura de sus muñecas, cierro los ojos, mi mente se pone en blanco, mi corazón lo hago ralentizar, mi energía aún está demasiada intranquila. Tengo que bajar mis constantes vitales, mi ritmo cardíaco, me paso 10 minutos intentando que mi sangre, mi mente estén coordinados….

Ahora ya veo mi energía, mi piel se contrae, mis pelos miran hacia el cielo y mi cuerpo se ilumina con una luz suave pero brillante, que rodea todo mi cuerpo. Transmito con las dos manos, me descargo poco a poco, sin prisa, tengo que trasmitir lentamente por su bien, demasiada energía de golpe podría ser mortal.

Sé que oigo ruidos, mis orejas son capaces de oír los pequeños cambios de aires, así sé que a lo lejos está una enfermera y un doctor que la acompaña. Se quedan inmóviles al fondo de la sala, están viendo esa luz y no saben que ocurre, que hacer, simplemente les falta aire y no son capaces de actuar, ni de hablar. Se quedan paralizados, quietos mirándose entre ellos.

Mi energía va transmitiéndose a su cuerpo poco a poco, a la vez que la mía empieza a perderse. Se que no me queda mucha energía, siento que mi alma, mi esencia, se vacían a la hora que la transmito hacia ella. 
Pasan unos 5 minutos, en un silencio, un silencio plausible que solo se oyen los pequeños pitidos del monitor……
Acabo de sentir que sus constantes empiezan a recuperar, su ritmo sube, la presión empieza a remontar, su temperatura se eleva; estoy llegando al final. Mi esencia se apaga así que dejo de transmitir, abro los dedos y separo mis manos de sus manos. Me levanto lentamente y veo que sus párpados se mueven. Me giro y me voy fuera de la sala, no antes de darle un beso en su frente. Mi transmisión se ha completado pero no se si dará sus frutos. A la vez que salgo de la sala, la enfermera y doctor caminan hacia la sonrisa perfecta, para saber que ha ocurrido, mientras me miran fijamente hacia mí. Mi luz ha desaparecido al dejar sus manos sin mis manos. 

Llego a la puerta de cristal corredera, se abre y estoy en el pasillo, sus amigos me miran a la vez que se acercan, mis piernas empiezan aflojar, estoy a punto de perder la conciencia, ellos se dan cuenta, antes que caiga al suelo desplomado me agarran, me posan en el suelo frío de mármol, mis ojos se empiezan a cerrarse. Mi interior sabe que poco a poco iré perdiendo la consciencia.
Continuara........Transmisión segunda parte

6 comentarios:

  1. Seria maravilloso poder dar la vida propia a cambio de la del ser amado, muchos lo hariamos, sin dudarlo.

    Veremos la continuacion.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el relato. Ahora estoy totalmente intrigada y espero la segunda parte. Vital05

    ResponderEliminar
  3. Muy intrigada también! Logras mantener el anhelo sin perder la intensidad!
    ....

    ResponderEliminar
  4. La segunda parte ya esta colgada,
    el titulo es transmisión segunda parte

    ResponderEliminar
  5. Genial..
    Quiero segunda parte..
    Mari Carmen..
    Mollet del Vallès

    ResponderEliminar
  6. Ojalá todos tuviéramos este poder!

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate