Instagram

Canciones

viernes, 7 de marzo de 2014

El Ritual

Una vez que ella se asegura que está bien se saca la chaqueta, la deja en la silla bien puesta y camina hacia el bol que lo llena de su comida, entonces pasa el Ritual más lindo que he visto en mucho tiempo. Por eso dijo que la imagen vale más de mil palabras. Con sus 4 patas salta encima de la cimera de su cocina americana, la sonrisa perfecta se queda quieta e inmóvil en mitad de la encimera, y pone su rostro, su perfil derecho, una vez que ella cierra los ojos, las 4 patas camina lentamente pero sin pausa acariciando su perfil contra su perfil, su rostro contra su rostro, su piel contra su piel, ella continua con los ojos cerrados y su boca lo dice todo, ella la de las 4 patas camina rozando continuamente su rostro, llega su cuerpo contra su mejilla, los poros se iluminan, los pelos de la  4 patas se alisan y se enganchan a su cuerpo, para que tenga más suavidad, y mayor superficie en su caricia. Pone una pata tras otra, pasa su cuerpo poco a poco, ella se relaja, todo su rostro desprende felicidad y armonía.
Llega lo más sutil del ritual, cuando no queda más cuerpo de la felina, entonces llega el inicio de su cola. Mueve su cola hacia el lado contrario de la mejilla y camina, pata tras pata, primero una, luego otra , luego la otra y finalmente la otra. Al llegar al final de la cola hace un movimiento tan sutil hacia su mejilla, como si le diera un beso de armonía, ella lo sabe perfectamente porque siempre es igual y espera el final del ritual...........
Ella separa su rostro del borde de la encima abre los ojos, y se la ve contenta, aplica su sonrisa perfecta y suspira. Se queda quieta e inmóvil observando a su gata, la de 4 patas, salta hacia el comedor corre hacia su trono lo trepa y se tumba mirando a su dueña..... (ver todo esa acción es tan linda)
Si pudiera hacer una foto al ritual no tendría que escribir..... la imagen seria infinitamente más real, que mil palabras escribiera.
Lástima que tampoco pueda ver las 4 patas, se que guerra tuvimos, al final con un poco más de tiempo me hubiera saludado con su pata.............






2 comentarios:

  1. Es cierto, una imagen vale mas que mil palabras, pero tambien es cierto que cuando las palabras son las adecuadas, se pueden generar mil imagenes en cada cabeza.

    ResponderEliminar
  2. ok, pero en este caso, por mucho que ponga palabras, nunca se va parecer la imagen que vi día a día.

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate