Instagram

Canciones

domingo, 16 de noviembre de 2014

Sin palabras me quede



Este texto no es mío. Es un texto que me enviaron hace tiempo. Puedo decir que es el texto más lindo, hermoso, sincero que me han escrito a día de hoy, es decir a día que me lo enviaron. También veo miedo e inseguridad, pero me quedo con la primera parte.
Ahora después de algún tiempo todo se termino. Es una lástima ya que nuestros cuerpos eran puro placer, y no nos hemos dado tiempo a conocer.
Gracias por el libro, me lo leí dos veces y me ha abierto los ojos y la mente. También gracias tu último mensaje por whasap, se reconocer mis errores y mis defectos.
Te voy decir un consejo. Sé que quieres a tu hijo con todo el amor de una madre, que lo quieres en todas las facetas. Pero te has olvidado de dos cosas muy importantes en esta vida. El amor hacia los demás, es decir a familia, amigos y conocidos. Pero lo más importante es el amor en ti misma. Cuando sepas amarte a ti misma, podrás amar a los demás. Cuando lo consigas, serás feliz.
Un beso y un abrazo a los dos...GRACIAS.

Aquí va su texto:

Me despido, no sé cuando lo volveré a ver y me atrae esa idea de incertidumbre... Otras se van colando en mi cabeza mientras desde mi ventana veo como se cuela en sol entre las viñas.
Dejo de pensar y salgo a pasear...
El viento sopla fuerte, cálido y limpio, siento como entra en mi cuerpo suavemente, sin obstáculos, recorre todas las partes de mi. Me purifica y me sana a la vez. Expiro, y sin pensar, vuelvo a inspirar para sentirlo otra vez...y otra, y otra...
Me siento abrumada de placer.
Mis ajetreados pensamientos hacen de las suyas. Que te frena ahora? De que tienes miedo? De perder tu estabilidad emocional, tu libertad, tu independencia, tu trabajo interno?
...de momento no te ha quitado nada! Solo te ha dado, entonces??
Sigo andando y respirando, no paro, la falda me revolotea y me cosquillea las piernas...toda mi piel se estremece.
Llego a mi espacio sagrado, me siento en la tierra, cierro los ojos y lo miro mientras habla y habla casi sin descanso...je je me gusta oírlo. Observo cómo sus ojos son capaces de percibir y sentir mi corazón. Le beso con mis ojos sin que se de cuenta, y me sonrió a mi misma.
El sol abraza mis mejillas, me abre los ojos y me susurra al oído..
"No te empequeñezcas por sentirte bien, háblale de tus miedos, sueños e incertidumbres, respeta su proceso interno, baila y juega con él, muestra le la niña traviesa que eres y deja que el viento entre hasta lo más profundo de tu corazón. Solo así serás libre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Translate