Instagram

Canciones

lunes, 21 de marzo de 2016

Hoy te hago el Amor


Me acerco suavemente a tu siesta, duermes desnuda entre sabanas, te destapó tu espalda y soplo entre tus vértebras desde arriba hacia bajo, hasta inicio de tu trasero.
Te despiertas, te quedas inmóvil, cojo tus brazos y los extiendo hacia cabecero de la cama. Pongo mis manos con tus manos acariciando tus dedos, y voy bajando por tu mano hacia tus muñecas; pero mi cuerpo roza con tu cuerpo, voy llegando a tus brazos hasta llegar a tus axilas. Soplo en tu nuca y tu respiración es gemida, suspiró por tus vértebras entre espacio que ellas dejan, paseo dos soplos con más fuerza. Mientras mis yemas acarician tus costados, voy bajando poco a poco y mis suspiros y mis acaricias acaban en tus caderas.

Tu piel se eriza
tu espalda se suaviza.
Respiración excitada
con el contacto de verga empinada.


Hago el mismo procesamiento durante unos minutos, cambiando mis caricias por toda tu espalda. Tienes los ojos cerrados y cada vez que me acerco a tus axilas, levantas un poco tu cuerpo, por si alguna yema se va perdida.
Veo tus senos aplastados y recojo tu pelo, mientras mi nariz huelle tus hormonas, desatadas y desmedidas.

Me Desnudo sin que me veas
mi camisa desabrochada,
mi verga borracha,
sin que entreveas.

Alzo tu tronco y posas las manos en la pared estucada; color ocre, dejas tu pompa al aire, yo me acerco a tu sexo, y finalmente te introduzco hasta al fondo. No me muevo, mientras mis uñas cepillan tu espalda erguida, empujo con fuerza sin dejar ni un suspiro de aire entre tu sexo y el mío. Tensas los brazos para poder soportar la presión que ejerzo en tu cuerpo, desnudo y fungible.

Susurras y lujurias al aire
mientras tu cueva húmeda
da cobertura mi alameda,
yo, voy bombeando
e impulsando sangre al trabucaire,
y tu bizcocho esponjoso va babeando.


Durante unos 5 minutos voy presionando y aflojando tu cuerpo, a la vez que juego con mi lengua bífida, mis yemas acarician tus lados, y muy sutilmente el dedo meñique roza tus pezones, voy bajando mis manos por cada lado acercándome a tu vientre, a tu ombligo. Juego con los dedos como si fuera una araña, acaricio con una yema, luego con otra, así tu piel va percatando en cada momento donde estoy, donde quiero susurrar en tu piel.
Mantengo la misma postura durante unos minutos.

Entonces una vez que noto que estás totalmente excitada, te agarro tu tronco y lo inclino hacia mí, estoy arrodillado en la cama  sin dejar que la cópula no se rompa.
Entonces arqueo tu espalda y con un brazo rodeo tu cuerpo, justamente por debajo de tus senos, y mi mano soporta tu seno. Con la otra mano voy directo hacia tu timbre, y lo voy rozando sumamente desde arriba hacia abajo, poco a poco, separo tus labios he intento hacer un masaje sutil encima de tu clítoris. Tu respiración se acelera y tus senos se endurecen, a la vez que mis dedos van toqueteando tu pezón, que se va empitonando.
Me paso un buen rato masajeando y tocando a la vez que voy besando tu cuello, tu nuca.

Miro la almohada, entre la funda y ella saco una cinta azulada, de fina seda azucarada. Agarro la cinta por cada extremo,  voy rozando tu cuerpo, empiezo por tus caderas con un vaivén, como si fuera una sierra de dos mangos. Subo sin prisas; de lado a lado, escalando por tu cuerpo, una vez que estoy justamente por debajo de tus pechos, me recreo un buen rato.

Piel excitada,
con mi cincel
endurecida, y tú atada.
La suavidad de la seda
te desespera.
Con el flujo de mi pincel
retengo el vaivén,
esperando tu néctar
para sincronizar el avén.

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS

Translate