Instagram

Canciones

martes, 14 de junio de 2016

Encadenado


Prisionero de tus encantos
amordazado de tus recuerdos.
Cautivo de tus manos
recluso en tus cueros.
Confinado en tus abrazos
esclavo de tus labios.
Pero libre porque te Amo....
En la condena de la luna llena...


*Libre desde el amor
apresado en el placer,
cautivo de mi piel,
de las manos que te mecen,
del silencio que te toca,
de la voz que te arrulla,
amordazado por mis manos,
encadenado entre palabras.

Penado por tu lujuria
detenido por tus latidos
enrejado por tu furia
despojado por mis aullidos
rehenes de la incuria.
 Soy el galeote de tu vaivén
y emparedado, hasta que me mortifiquen.


Esclavizado en lo más profundo
del silencio más diurno.
La Seda de tus grilletes
aulla en las noches taciturno.
Me incas tus dientes
en el cantar que te trompetea,
en las garras de tu tormenta.

*María Perlada


1 comentario:

  1. Ainss pero qué sorpresa me has dado con estos versos, Lluis, ni te imaginas, porque no me los esperaba, es un deleite leerte, y que mis versos también broten entre los tuyos, es una verdadera joya el resultado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate