Cancion

viernes, 30 de junio de 2017

Aventura atrevida.

Abre la🚪y se dirige hacia el salón, todo está 🌑. pero en el pasillo que va hacia el salón, ve 💡. Va caminando y lo que observa es que hay 🕯en el suelo que iluminan el suelo.  Ella toda😯 va siguiendo las 🕯. Se da cuenta que van hacia la habitación, entra y sorprensa está sonando 🎼 de estilo new age.

Observa que la puerta que se direje hacia la terraza superior, hay más 🕯,  Ella va 👣 y sube la escalera. Y al llegar en la azotea, se queda 😮 y rápidamente 😍. Él está debajo🚿 en ⚽⚽, toda la terraza hay 🕯🕯 y 🎼 suena por los📻
 Él se da cuenta que ella la está 👀, él acaba de 🛁 y camina hacia ella y la 💋. Él todo 💦💦 se separa y se direje hacia🌊 . La noche es 🌡 y sin 🌪. Ella aún está in📱 pero sus 👁 hay hecho un 🔍en su🍌.

Se siente toda 😙. Él da un salto y 🏊 en la piscina . Ella suelta👜 y el📱se empieza a sacar 👗, se queda en 👙 . Mientras él va hacia borde de la 🏊 y descorcha🍾 y se sirve dos 🍸. A su lado hay🍒🍓🍇🍒🍓🍇. Ella se quita su brasier 95🏆 C. Lo deja caer al 🌱🌱🌱🌱se quita la parte de ♀
👎, baja por la escalera de la 🌊, se sumerge como un 🐬.

Se va acercando hacia él.  Una vez que sus lienzos se están pincelándose, él  coge una🍓, le abre la👄 y se la introduce. La 💋 y sus dos ✋✋se aposentan en su cintura. Se acarician durante unos segundos.
Ella coge la 🍸 y bebe un sorbito, a la vez alza una 🍒, se la pone en sus 👄 y la muerde 😗 . Todos sus labios se encharcan de jugo de 🍒 . Ella saca la 👅 le contornea sus 👄. Sus manos se apoyan en sus pectorales.

Él baja la ✋ y le agarra con suavidad el trasero. Al estar tan cerca, el conctacto es más que evidente entre el 🐰y el🍌. Ella pone las dos✋en sus hombros, con  💪e intensidad. Sus partes se ☉.

Seguidamente él se dirije hacia su 👂toda ella está 💦 su 👅 y sus 👄 se combinan para excitarle su punto erógeno . Ella suspira y gime. Las manos de ella bajan por lateral y llegan a su pelvis, su ✋ se abre camino hacia 🏳, se alejan sus cuerpos unos pocos centímetros.  

Todos sus cuerpos y sus mentes están🌡. Se va oyendo la 📻 y los jadeos, las respiración se pausea y rebrota de forma impulsiva y lascivia. Ella nota su 🐰 que está totalmente💧y 🌡. Sus manos han conquistado el 🌹, con sus ✌le acaricia suavemente . Él desata su mente, la voltea . Ella con sus👀 comtempla el interior de la 🌊 , observa tímidamente las ✨ sin dejar de acariciar su 🌹.

Él saca las manos y sube por sus piernas como si 💅, llegando hacia los gluteos. Sus ojos se  abren y se cierran cohibidos de placer. Él pone suavemente un🖕en su 🐰 con la lentitud de una 🐢. Ahhh se desprende de su 👄. La 🎺está totalmente💪.

9 comentarios:

  1. Wuuuauuuu que sorpreson, te lanzaste a la aventura por adelantado jajaja, muy buena esta entrada, y además la imagen muy seductora, me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevo tu enlace para ponerte el primero.

      Un placer tocar también tu piel, no solo tus palabras, gracias, por unirte a mi propuesta.

      Más besos.

      Eliminar
    2. Gracias María..una propuesta muy interesante.

      Eliminar
  2. Vaya este poema esta lleno de sorpresas , desde el principio hasta el final ...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tus ojos se te han nublado un poquito....un poema🤣
      Gracias....me lo tomo como un cumplido

      Eliminar
  3. Vengo del blog de María, vaya regalo me encuentro, ya el texto promete y el broche es magnifico. Abrazuco

    ResponderEliminar
  4. Cuando la realidad se une con la fantasía
    el poema y la luna nueva cambian el tono,
    Igual que el de mi piel con tu caricia
    Sigue creando,seguiré la pasión del ritmo

    Gracias por tu ardiente tono,
    por saciar mi fuego con tu canto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pierdo en el canto,
      juntos, en tu armonía te punteo
      entre sábanas y manto,
      en esas mañanas te jadeo.
      HIncando un Susurro en tu mantel
      y acuñar mis labios de doncel.

      Eliminar

VISITAS

Translate