Instagram

Canciones

jueves, 16 de octubre de 2014

Peluquería




Elegancia de su local, es como la luna nueva.
Luz, la luz de sus lámparas sombrean las paredes.
Increíbles espejos anchos y largos desembocan actos impuros.

Tiene en sus manos unas tijeras.
Acercándose a mi cintura pone la mano.
Revoltosa, toca mi revolver caliente y enfundado.
¡Amor corta mi correa!
Gimo mientras me roza mi sexo acalorado.
Atados, mis partes suben y acaricia el canto del ojo plateado.
Zapateando desabrocha el botón apretado.
Anula mis ojos con sus ojos.

Calima del ambiente se apodera.
Anhela la pasión y su olor perfumado.
Balancea mi prenda cayendo al vacío.
Rosa era su lienzo y verde era el mío.
El esmeralda de mi pañuelo le susurra.
Rosado más verdoso se funden en la lujuria.
Al final corta la línea de mi cintura.


Feliz Cumpleaños










1 comentario:

  1. Elegantes son tus versos que se acercan a la cintura de su cuerpo revoloteando entre emociones y anudando sensaciones entre susurros que se funden en dos cuerpos imantados de placer.

    Me encantó tu entrada, muy sensual, y bellísima dedicatoria para la persona a la que le dedicas estos versos en su día de cumpleaños, un bellísimo regalo, sin lugar a dudas, seguro le encantará.

    Un beso.

    ResponderEliminar

VISITAS

Translate