Cancion

miércoles, 15 de marzo de 2017

Sacrifio


Esa noche fue pura magia,
me desnudaste con tus ojos..
Y después en tu letárgica
el fuego de tus labios vi en los rostros.


Acaríciame hasta saciarme,
Vuelve a sanarme...

Te saciaré en cada ala,
te sanaré en la cúspide del altar.
Te haré comulgar en cada pecado
y santiguar tu cuerpo atado.

Mientras mis manos curan tus estigmas,
mi lengua bendice tu vientre.
Subo pausa y lentamente,
a la vez que mis deseos son enigmas.

La cruz de Cristo te apodera,
anclada a mis caricias tiernas;
ella húmeda peca, en las elevadas tierras.
Oro en tu sacrificio que me tienta.

Peregrino por la tez santa,
a la vez mi vaivén del botafumeiro
humea el perfume del zafiro,
a la liturgia de tu cáliz sacrosanta.

Anónimo: Lluís Aguilà Barceló

6 comentarios:

  1. Preciosos versos que hiciste con anónimo, os quedó precioso.

    Felicitaciones a ambos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Versos donde mezclas lo místico con lo sensual y de ello sale el erotismo .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y dónde podía yo saciarte?
    En el sacrificio ardió el fuego..
    Temblaban mis deseos al tocarte,
    Y en cada beso desaparecía mi ego..
    Sólo con mi aliento al amarte
    Sacie el resplandor,la cruz bendiciendo..

    Gracias por consagrarme, seguire saciandote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién es la misteriosa..
      La que sacia mi inspiración.
      Te consabrás en diminuta ración
      Y tus besos llenan la constelación.

      Eliminar

VISITAS

Translate