Instagram

Canciones

martes, 22 de abril de 2014

Papa

Hoy día 22 de Abril, Papa nos ha dejado, se ha ido su energía, estés donde estés, aquí tus hijos estaremos con nuestras sonrisas y cuando miraremos al cielo, tu silencio otorgara  tranquilad, se que dejaste este pequeño mundo, mira papa, tu gran sabiduría, no parabas de leer libros, de física, metafísica, física cuántica, química, sobre todo del origen del universo, se queda huérfano tus pensamientos. Tus palabras eran pocas pero muy inteligentes, si te encuentras a alguien allí, que te comprenda, dile que las teorías de la tierra, son teorías sin conocer como es el  universo, desde algún lugar de él, si nos observaran se podrían la manos en la cabeza de lo que pensamos, algunas serán ciertas, otras inciertas y otras son relativas, aunque no hay nada relativo en este pequeño universo.

Papa eras muy reservado y nunca te enfadabas con nosotros, cuando opinabas todos te escuchábamos.

Aun recuerdo que de pequeño nos llevabas a ver  los trenes, pasaban y pasaban, alguno se  paraba, ahora el tren ya no pasara pero tendrás siempre nuestro recuerdo de tus hijos y de tu mujer, te daba medio la muerte ahora ya no sufrirás mas por este tema, sufriste pero al final tu dolor se fue, dormiste hasta que tu corazón ya no pudo más. Gracias por todo, por tu paciencia y por tu última frase: No os peléis entre vosotros y amaros entre vosotros, te haremos caso como siempre hemos hecho.

Tenias una imagen mejor dicho una foto, hoy la colgare, cada uno tendrá una hipótesis, pero tu seguro que tu hipótesis iba más allá de la realidad que conocemos, siempre lo miras desde otro punto de vista, decías que todo era relativo como Einstein.

Tenías una frase, mejor dicho tenías una expresión con esta me despido de ti en mi blog:

 OJO
 




3 comentarios:

  1. El teu pare a marxat .. segur k desde allà on està et mira... hos mira content... sap k no hus podrà tocar.. però desde l infinit veu com el teniu en el cor.
    El millor record es el que et queda en el cor

    ResponderEliminar
  2. Se lo que se siente perder al ser mas amado, y con esa misma empatia te abrazo y te deseo tranquilidad en los dias venideros. Esten juntos como familia y siempre recuerden lo mejor, que afortunadamente, lo mejor siempre es mucho mas que lo triste.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Molta força en aquests moments.
    L'Amor que hi ha entre un pare i un fill i una mare i uns germans es algo molt difícil d.explicar. Ho donaries tot sense pensar...

    Estic segura que está bé, tranquil, en pau. I se sent molt estimat!

    Una abraçada gran


    ResponderEliminar

VISITAS

Translate